sábado, 11 de mayo de 2013

A mi padre

No podría tener un blog y no hablar de mi padre :) como le quiero al jodío....

Perdí a mi padre un 5 de Septiembre de 2010 a causa de un cáncer, y la verdad es una putada porque es una enfermedad en la que les vas viendo como se marchitan poco a poco, hasta que fallecen...
Mi padre tenía un cáncer en la cadera y el riñón, que se le dispersó por todo el cuerpo, acabando con cáncer de piel, de hígado, de pulmón, 3 tumores en el cerebro, y encima infección.

El pasó su último día entero conmigo, yo tuve (o la suerte o la desgracia) de verlo fallecer a mis 18 años.
Cuando a mi padre le detectaron su enfermedad mi madre ingresó en otro hospital por culpa de un derrame cerebral, imaginaos esto con 15 años que tal se lleva.
Estoy acostumbrada a que pasen cosas de este estilo en mi vida, podríamos decir quizás que estoy curada de espanto ante todo lo que me tenga que venir.

A día de hoy, me acuerdo todos los días de él, de sus bromas, de sus risas y sobretodo su fuerza que me quería mostrar :) me parece un luchador muy bueno, que allá estará, espero, que cuidando de mí.


Papá te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario