sábado, 11 de mayo de 2013

Política Española

Ya no puedo más con las cosas de este nuestro gobierno, y sobretodo con la gente que a día de hoy PIENSA QUE LO SIGUEN HACIENDO BIEN.
Se que debe haber opiniones de todo tipo, pero ¡por dios! abrid los ojos para ver toda la mierda de la que estamos rodeados.

Lo último que me ha dejado alucinada es lo del aborto, ¿Enserio os parece bien que un Señor nos imponga sus creencias? Me parece que no, ¿Que pasa si yo me tengo una enfermedad y me quedo embarazada y decido no traer al mundo a mi hijo por que estoy enferma?  ¿Debo hacer lo que el me imponga? ¡NO! a mi este caballero no me representa.

Y la Señora Cospedal, debería de cerrar la boca o algún día se la cerrarán a ostias estoy más que segura....¿Cómo puede decir que las mujeres que abortan son las que menos estudios tienen? De verdad..... Alucinante....

Algunos diréis que esto es culpa de Zapatero, ¡Claro! Tuvo culpa sí, pero nuestro actual presidente
¡NO ESTÁ HACIENDO NADA POR REPARARLO COMO DIJO!

Nos estamos asfixiando económicamente, no encontramos trabajo, podemos perder las casas.... ¡Por favor!
No mas PP!! Tenemos muchos mas partidos políticos, abramos nuestra mente a más posibilidades que no sean ni PP ni PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario