sábado, 11 de mayo de 2013

Tu mejor amiga :)

Cierto es que nunca podemos estar seguros al 100 % de que ese amigo estará siempre con nosotros, pero yo tengo clarísimo que mi mejor amiga siempre va a estar conmigo :)

Ella me conoce desde que nací, es mi máximo apoyo y la mejor persona que conozco. No hay nada mejor que cuando tu mejor amiga y mayor confesora es tu madre :)
Los demás dirán lo que quieran, pero más de uno envidiaría la confianza que yo tengo con mi madre para contarle las cosas y que me ayude. 

Claro que, fuera de todas las cosas tu madre es tu madre, hay cosas que obviamente no le vas a contar, pero ella para mí siempre será mi máximo apoyo.

Por eso, si existen más vidas, si existe la reencarnación siempre querré que ella sea mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario